Carillo implora: denme chance


Pide una oportunidad a los aficionados del Puebla


“Quieren ver un equipo goleador, un equipo que aplaste a los rivales”, dice de los aficionados que piden su cabeza


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Maradona dirigirá la selección de Argentina

Recibe Inpode auto para el maratón de Puebla

Notas Anteriores

“Denme chance”: Mario Carrillo Zamudio, técnico del Puebla, pidió una oportunidad a los aficionados que piden su cabeza. Dijo que el hará lo posible para darles el equipo que se merecen: “Ellos quieren ver un equipo goleador, un equipo que aplaste a los rivales”, explicó.


En rueda de prensa en el estadio Cuauhtémoc, el técnico camotero dijo que ya platicó con Francisco Bernat Cid, socio mayoritario del club, acerca de lo que le ha parecido el funcionamiento del equipo: “Por momentos le gustó, por momentos no”, y destacó que ya pidió una estilista porque “a mi presidente no le gusta cómo me peino”.


Respecto al partido del domingo frente a Cruz Azul, Carrillo Zamudio mantuvo el discurso en el que señala que el Puebla va avanzando en cada partido, y que ante su próximo rival presentará un equipo digno.


Dijo que el próximo partido ante los Indios de Ciudad Juárez tiene la misma importancia que la de los rivales anteriores: “Son juegos a muerte, como San Luis, Tigres, América”.


Comentó que en el segundo tiempo del juego contra Cruz Azul, el equipo logró hacer lo que entrenó en la semana, y que la forma en la que atacó fue lo más rescatable en mucho tiempo. Asimismo, subrayó que, pese a que el primer gol fue una jugada circunstancial, un mal rebote a Joaquín Beltrán, Horacio Peralta demostró sus cualidades de goleador.


Consideró rigurosa la expulsión al defensa Walter Vilchez, aunque subrayó que ser árbitro es un trabajo muy difícil.


El técnico negó las fracturas que existen en el vestidor de los camoteros. Incluso aseguró que su equipo está en armonía y feliz, que por eso se fueron a entrenar ayer a Tlaxcala para integrarse, estar tranquilos y comer carne asada.


Con respecto a las críticas que ha recibido en diversos medios de comunicación, Mario Carrillo dijo que está acostumbrado, y que durante su carrera le han dicho de todo: “En tele te dicen de todo, cómo me visto, el pelo, la corbata, cómo me muevo, los dientes”, pero que las soporta siempre y cuando sean hechas con respeto.


Sobre el hecho de que el delantero Álvaro Bola González no ha tenido actividad en el último torneo, comentó que en cualquier momento estará en el terreno de juego, y aseguró que en el último partido no entró porque estuvo Horacio Peralta.


Evitó hablar de las contrataciones para el próximo torneo, entre las cuales se menciona a Duilio Davino y Kléver Boas. Dijo que en cuanto termine el partido en contra de los Tecos dará a conocer sus refuerzos, mientras tanto disfrutará de los tres partidos que le quedan al torneo.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas