Recibe Inpode auto para el maratón de Puebla


Especial

 

Notas Relevantes

Maradona dirigirá la selección de Argentina

Carillo implora: denme chance

Notas Anteriores

El Sistema Estatal DIF se une a las competencias deportivas que se realizan en el estado, con el objetivo de fomentar el deporte y combatir así los vicios y malos hábitos en los sectores de la sociedad, por lo que entregó un auto último modelo al Instituto Poblano del Deporte (Inpode), como parte de los premios que se darán en el “Marathón Internacional Puebla 2008”, a realizarse el próximo 30 de noviembre.


Durante conferencia de prensa, el director general del SEDIF entregó las llaves de un auto que se suma a los premios que recibirán los participantes que resulten ganadores en la competencia; se explicó que en este año habrá cuatro categorías de distancias a correr: 5, 10, 21 y 42 kms., cuyo banderazo de salida se dará en el zócalo de Puebla capital.


Durante su intervención, el directivo del organismo de asistencia social manifestó que el evento deportivo tiene como objetivo lograr la integración familiar, alejar a los jóvenes de los vicios y fomentar el cuidado de la salud a través del ejercicio y la actividad física, por lo que se une a esta carrera.


Anunció que la presidenta del Sistema DIF Estatal participará en la carrera, así como funcionarios de las diversas áreas del organismo, con el fin de que más familias poblanas se integren a combatir malos hábitos propiciados por el sedentarismo y el ritmo de la vida moderna.


Reiteró que el auto que en esta ocasión entrega al Inpode es gracias a la participación de la concesionaria Chachapa Automotriz, que de manera altruista donó el vehículo que formará parte de los premios que se rifarán entre los participantes de esta justa deportiva.  


Los corredores, en el momento de inscribirse, recibirán su boleto para la rifa de seis automóviles Pointer 2009, a la par de su número y playera conmemorativa; los ganadores de la categoría de los 42 kilómetros o “Marathón Internacional Puebla 2008”, en la rama varonil y femenil, obtendrán como premio un automóvil Jetta TDI 2009, un reloj deportivo y hospedaje por siete días en un hotel de Cancún.


Dieron a conocer que las inscripciones se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, el Instituto Poblano del Deporte, en la pista de tartán del Parque Ecológico Revolución Mexicana, las tiendas Mister Tennis, el Centro Comercial Paseo de San Francisco y Exersite.


También se reiteró que los competidores de la categoría de 42 kilómetros deberán pagar una cuota mínima de inscripción, representativa del pago del chip que llevará cada competidor; mientras que para los recorridos cortos, la inscripción será gratuita.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas