Minimiza “Cherokee” plantel de Indios


Aún los jóvenes no tiene experiencia, asegura el mediocampista camotero


Horacio Peralta comentó: “En lo personal cambiaría los goles por el triunfo del equipo”.


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Notas Anteriores

Para el mediocampista poblano Sergio “Cherokee” Pérez, la debilidad más notable de los Indios de Ciudad Juárez es que juegan con jóvenes que aún no tiene experiencia en Primera División, “algunos todavía no se la creen que están en Primera División, el nervio que te da jugar el descenso en tu primera temporada”.


Entrevistado al finalizar el entrenamiento en la Unidad Mario Vázquez Raña, comentó que él conoce a la institución y que dejó muchos amigos, pero que en el momento de estar jugando, esas cosas se olvidan y ahora defiende los colores del Puebla.


Para el mediocampista el equipo tiene que apegarse a la estrategia de Mario Carrillo, dijo que los Indios por jugar en su casa, tienen la presión, la cual tienen que aprovechar al momento de atacar.


Desde el punto de vista de Sergio “Cherokee” Pérez, este partido se asemeja al partido del torneo pasado en contra de Veracruz en el que lograron la permanencia en el máximo circuito, espera un ambiente hostil por parte de los aficionados norteños, quienes están muy conectados con su equipo.


Los Camoteros enfrentan de visitantes a los Indios de Ciudad Juárez, su rival directo en la lucha por la permanencia en Primera División.


Por su parte el delantero uruguayo Horacio Peralta dijo que en el club ya piensan en el partido en contra de los Indios, afirmó que anotar siempre trae confianza a los jugadores, sin embargo comentó que un triunfo animaría a todo el plantel sin importar quien meta los goles: “En lo personal cambiaría los goles por el triunfo del equipo”.


Para el partido del sábado dijo que el Puebla tiene que hacer su partido cómo lo han venido haciendo, a pesar de que ambas escuadras en sus últimos encuentros han empatado, Horacio Peralta, espera que sea un partido de goles en el que la Franja pueda aprovechar los espacios que ceda el rival.


Dijo que deben corregir los errores de partidos anteriores y trabajar más en las virtudes que ha mostrado el equipo a lo largo del torneo.


Los camoteros y los Indios se enfrentarán el sábado a las siete de la noche en el estadio tecnológico Benito Juárez, en la recta final del torneo la jornada 15 del Apertura 2008.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas