Puebla vs Indios: el partido de la muerte


El que pierda estará en el último lugar de la tabla de porcentajes


El partido no será espectacular, puesto que se enfrentan los peores equipos del torneo


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Notas Anteriores

En pleno Día de Muertos se enfrentan los equipos que luchan por no caer en los avernos del descenso, el que pierda entre Indios y Camoteros ocupará la última posición en la tabla de cocientes.


El partido del sábado no se espera que sea espectacular, pues se enfrentan los equipos con los peores resultados del campeonato; como locales los Indios son los peores del torneo, sólo por encima del Necaxa, mientras que la Franja es de los peores visitantes, en ese renglón ocupa la posición 16 de 17 en competencia.


La única vez que se han enfrentado estas escuadras en primera división fue en la pretemporada el 17 de julio, con goles de Sebastián Maz y Luis Ángel García por parte de los norteños, los Indios se llevaron la ventaja dos a uno, por parte de la Franja, Fabián “Ruso” Peña fue el autor del gol.


Ambos equipos no pudieron conseguir los resultados en lo que va del torneo, a pesar de que a mitad del mismo cambiaron de director técnico.


Éste es un partido de rivales del grupo, uno en el que el Puebla ocupa la última posición con 12 puntos, mientras que los Indios de Ciudad Juárez están en el lugar número cuatro.


Para el juego, los Indios jugarán sin el mediocampista Tomás Campos por suspensión, debido a la expulsión que sufrió ante Pumas, al igual que el defensa poblano Walter Vilchez, quien fue expulsado en contra del Cruz Azul el domingo pasado.


Los Camoteros llegan con un partido ganado, cuatro perdidos y nueve empates, en 14 jornadas han conseguido 10 goles y han recibido 16 anotaciones.


Mientras que los Indios de Ciudad Juárez reciben a la Franja con tres juegos ganados, siete perdidos y cuatro empates, 16 goles a favor y 24 en contra.


El partido será el sábado en el estadio Olímpico Benito Juárez a las siete de la noche, las acciones estarán dirigidas por Ricardo Arellano Nieves, como asistentes José Luis Camargo y Juan Joel Rangel.


Para el técnico del Puebla, Mario Carrillo, este todavía no es un parte decisivo, pues falta por jugarse el próximo torneo, sin embargo comentó que este partido se debe jugar a muerte como los anteriores.


Respecto a las bajas por suspensión con las que llegan los equipos, dijo: “En este momento todos necesitamos de todos” y consideró rigorista la expulsión de Walter Vilchez.

 


Los números no mienten

 


Puebla de visita

Indios de local

0 ganados

1 ganado

3 empatados

2 empatados

3 perdidos

4 perdidos

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas