PC se suma a las labores del DIF


Participa en la jornada en apoyo a la economía familiar


El voluntariado contribuyó con la venta a muy bajo precio de productos de la canasta básica


Hipólito Contreras

Notas Relevantes

Rescate económico es para crear más empleos

VW no descarta hacer ajustes para el 2009

Notas Anteriores

 

Con el propósito de apoyar la economía familiar en los sectores pobres de la población, el día de ayer, el Voluntariado de la Procuraduría del Ciudadano, encabezado por su presidenta, la señora Ana Cecilia Holland de Fuentes, se sumó a la jornada que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) realizó en la junta auxiliar Gral. Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Puebla.


El Voluntariado contribuyó con la venta a muy bajo precio de productos de la canasta básica como: soya, aceite, sopa de pasta, azúcar, lentejas, frijol, avena, arroz, atún, sardina, chiles enlatados, servilletas de papel, sal, papel higiénico, jabón de tocador, detergente, mayonesa, palanquetas, entre otros.


Fue en la calle 20 de Noviembre de la referida junta auxiliar donde, desde muy temprano, el SEDIF instaló, al igual que el Voluntariado de la Procuraduría del Ciudadano, algunos módulos de atención al público.


También se brindó asistencia en ortopedia y odontología; además de examen de la vista gratis, terapia sicológica, corte de cabello, juegos de mesa y manualidades; sin dejar de lado apoyo para tramitar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP).


La señora Holland de Fuentes subrayó que el Gobierno del estado, consciente de las necesidades de las personas, a través de este tipo de acciones apoya la economía de los que menos recursos económicos tienen; el obtener estos productos significa un ahorro muy importante para las familias de este junta auxiliar.


Algunas de las personas que acudieron a la jornada asistencial agradecieron este apoyo por parte del SEDIF. Cabe señalar que esta acción de las Damas Voluntarias de la Procuraduría del Ciudadano benefició de manera directa a 141 personas.


Holland de Fuentes informó que estas jornadas se llevarán en los próximos días a otras juntas auxiliares de la capital con el fin de beneficiar a más familias de escasos recursos. De esta forma, dijo, contribuimos a mejorar sus condiciones económicas llevándoles productos básicos a precios bajos.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas