Sólo con mejor educación saldremos adelante: Doger


Durante una gira por la zona de Zacapoaxtla se reunió con campesinos


Staff/ Diario Cambio

Notas Relevantes

Anuncian el festival La Ciudad de las Ideas

Calderón va por Valsequillo

Notas Anteriores

 

Enrique Doger Guerrero, Presidente del Instituto Nacional para el Desarrollo Municipal y la Alfabetización (Indema), visitó la zona de Zacapoaxtla para la promoción de las actividades que realiza y conocer el sentir de la gente.


Durante su recorrido escuchó las propuestas de hombres, mujeres y jóvenes a quienes comentó que es fundamental, impulsar programas alternos educativos para que la población adulta pueda leer y escribir, coadyuvar en el desarrollo de los municipios del país capacitando a las autoridades locales, procurar la preservación del Estado de Derecho y promover el respeto a las garantías individuales de libertad, igualdad y equidad.


Doger Guerrero mencionó que todos podemos participar para lograr un cambio y juntos podremos darle un importante giro a nuestro estado en el tema de educación.


En este municipio y comunidades el líder del Instituto Nacional para el Desarrollo Municipal Enrique Doger Guerrero ha escuchado la problemática de los poblanos como es el tema de la educación pública de mejor calidad y que la gente del campo tenga otras oportunidades de superación.


Agradeció el tiempo e interés de los ahí presentes, dejando como compromiso regresar más adelante y poder platicar.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas