Aparecen mantas del Cártel del Golfo en la capital

08:30

 

Fueron colocadas en los bulevares Atlixco, Hermanos Serdán y Forjadores


Staff / Diario Cambio

 

Esta mañana aparecieron colocadas cuatro narcomantas en tres de las principales avenidas de la ciudad con consignas en contra de La Familia y firmadas por el Cártel del Golfo. Los mensajes instalados en los bulevares Atlixco, Hermanos Serdán, Forjadores y en la carretera federal a Tehuacan anuncian una recompensa por Nazario Moreno González, Jesús Méndez Vargas y Enrique Blancarte, líderes de La Familia.

 

Las mantas provocaron que los poblanos que circulaban por esas vías se alarmaran y llamaran a los números de emergencias 060 y 066, por lo que elementos de Vialidad y Policía Municipal se movilizaron a los tres puntos de la ciudad para ubicarlas y quitarlas.

 

El mensaje es idéntico al que fue dado a conocer ayer en ciudades como Reynosa, Cancún, Oaxaca y Distrito Federal, donde el Cártel del Golfo se deslinda del terrorismo ocurrido el 15 de septiembre en Morelia, Michoacán y ofrece una suma económica por información de los tres jefes de La Familia, a quienes culpan por los hechos en que fallecieron ocho personas y 105 más resultaron heridas.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas