En el PRI no hay rupturas como en el PAN

13:51


Dice Alejandro Armenta Mier que se ha reunido con Doger, Chidiac y Chucho Morales para fortalecer al unidad de su partido


Yonadab Cabrera Cruz


El líder estatal del PRI Alejandro Armenta Mier descartó que en este partido político haya rupturas y divisiones como las que ocurrieron en Acción Nacional. Para evitar que se presente este problema en el Revolucionario Institucional indicó que se ha reunido con los diferentes liderazgos tricolores, entre los que destacó a Jesús Morales, Enrique Doger, Jorge Estefan Chidiac, entre otros.

 

En rueda de prensa, Armenta Mier indicó que los problemas que se viven en el PAN no es asunto del PRI ni es tema para los priistas y dijo que no le van a hacer la publicidad a acción nacional, por lo que el triunfo del PRI no se deberá a los errores del PAN.

 

Por su parte el líder municipal del PRI Carlos Meza dijo que no callará las críticas que hace a su partido, ya que son con la intención de marcar los errores y evitar las divisiones entre ellos, por eso hizo un llamado a los distintos cuadros priistas para que todos se conduzcan con unidad y coerción.

 


 
 
Todos los Columnistas