Lagunes también cuelga pendones en la ciudad

13:00


Le sigue los pasos a Rafael Moreno Valle y se hace publicidad


Yonadab Cabrera Cruz


Esta mañana aparecieron pendones en diversos puntos de la ciudad, de la diputada federal panista, Violeta Lagunes Viveros, quien al igual que el senador albiazul, Rafael Moreno Valle promociona su imagen y su segundo informe de labores legislativas.

 

Entrevistada vía telefónica, la diputada blanquiazul rechazó que su publicidad sea para defender y respaldar al senador, sino una medida para demostrarle a los poblanos que ella también está trabajando, incluso, dijo que ya está preparando el resto de material publicitario, el cual será auspiciado por su familia.

 

Lagunes Viveros negó la existencia del pacto de los nueve legisladores federales que darán su informe de gobierno, pues dijo que cada quien se puede publicitar de manera individual, en su caso, su slogan será el que aparece rotulado en su camioneta: “Cerca de ti”.

 

Al preguntarle que por que espero hasta el miércoles para colocar su publicidad, Violeta Lagunes respondió que el fin de semana fue su cumpleaños, por lo que el festejo se extendió y aseguró que no fue una medida tomada de un día para otro, y menos para salir a la defensa de Moreno Valle.

 


 
 
Todos los Columnistas