Que investiguen a Moreno Valle y también a Marín

12:30


Dice Bernardo Arrubarena, tras recordar que ellos también denunciaron al mandatario por peculado


Yonadab Cabrera Cruz

 

El dirigente municipal del PAN, Bernardo Arrubarrena espera que la denuncia que hizo el Comité Estatal de este partido político, en contra del gobernador Mario Marín Torres por peculado, prospere de la misma forma que la denuncia que ayer interpuso el Comité Estatal del PRI en contra del senador panista, Rafael Moreno Valle por el mismo delito.


Bernardo Arrubarrena recordó que la dirigencia del PAN presentó una denuncia en contra de Mario Marín por peculado ante el Ministerio Público federal, después de haberse promocionado durante el desfile del 5 de mayo. Pero de acuerdo al dirigente panista, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de su titular, Rodolfo Igior Archundia le informaron que el expediente no existe, o está perdido y ahora que el PRI denunció a Moreno Valle, espera que le den el mismo trato a esta demanda.

Al preguntarle si serán los aspirantes a la gubernatura, quienes determinen las candidaturas a las diputaciones federales, Bernardo Arrubarrena respondió que en el caso de la capital poblana, los abanderados albiazules serán elegidos por la militancia y no pemritirá que nadie meta las manos.

 

Finalmente, rechazó que en el Comité Municipal del PAN haya divisiones o fragmentaciones.

 


 
 
Todos los Columnistas