Aparece cuarto policía señalado por secuestro

11:45


Confirmó el presidente de Rafael Lara Grajales


Edmundo Velázquez


El presidente municipal de Rafael Lara Grajales, Juan Abundio Torres Altamirano, confirmó en entrevista que un cuarto policía implicado en el secuestro de indocumentados centroamericanos se entregó ayer miércoles.

 

El edil no quiso detallar los nombres de este agente, ni lo de los otros tres uniformados, que ya se encontraban declarando ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en la capital del Puebla. Sin embargo sí detalló que el cuarto policía municipal acudió ante sus superiores temeroso por cualquier represalia en su contra. Ayer al mediodía fue enviado a la capital para que rindiera su declaración junto con sus tres compañeros, quienes conforman la guardia nocturna en la población y que fueron señalados por los habitantes de haber detenido a centroamericanos para después encerrarlos en la casa de seguridad ubicada en la calle 4 Oriente número 4, de Rafael Lara Grajales.

 

Según versiones de los vecinos de la población, los agentes municipales limpiaron evidencias contra la banda de secuestradores que se encontraba en la casa de seguridad y sacaron armas largas antes de escapar, minutos después de que los centroamericanos habían escapado.

 


 
 
Todos los Columnistas