Morenovallistas niegan fracturas en el PAN

12:27


Lagunes y Flores Grande ignoran la molestía de El Tigre y Diaz Caneja


Yonadab Cabrera Cruz


Los diputados federales del PAN, Violeta Lagunes Viveros y Arturo Flores Grande, salieron en defensa del senador Rafael Moreno Valle al asegurar que el PAN no está dividido y que no hubo acarreos para su informe de labores el cual se llevó a cabo el sábado pasado.

 

Ayer los senadores albiazules Humberto Aguilar Coronado y Ángel Alonso Díaz Caneja, acusaron a Moreno Valle de haber acarreado a personas para que vitorearan su informe de labores, y aseguraron que no eran panistas ni simpatizantes de este instituto político, por lo que dijeron que su compañero recurría a las viejas practicas priistas.

 

En respuesta Violeta Lagunes aseguró que en las personas que acudieron a este informe de labores no hubo acarreados, las personas llegaron fueron por voluntad propia y sin presiones, pero reconoció que apoyaron a los ciudadanos que procedían de comunidades lejanas.

 

Al preguntarle si el discurso de Rafael Moreno Valle fue para arrancar su campaña rumbo a la gobernatura, la diputada panista contestó: “Cada quien es responsable de su propio discurso”.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas