Borracho asalta policleto, intenta esconderse en bar


Un borracho le roba la bicicleta y se escapa a un antro


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Denuncias anónimas provocan la detención de cuatro sujetos

Agente de vialidad que fue secuestrado perdona a agresor

Notas Anteriores

 

Ayer por la noche un aparatoso operativo policiaco se desplegó en la zona de Los Sapos luego que elementos del Grupo Azor (compuesto por policías que se transportan en bicicletas) fueron asaltados por un borracho quien se llevó el vehículo número 698.


La bicicleta fue hurtada momentos después de que el grupo había llegado a una escuela primaria de la zona en la que se habían realizado reportes de que una persona bajo los efectos del alcohol era el responsable de diversas molestias a alumnos.


Los miembros del grupo llegaron, encontraron a un sujeto quien se encontraba en estado de ebriedad y que se identificó como Emmanuel Zapata. Los uniformados pidieron que se retirara y el hombre obedeció. Minutos más tarde la directora de la institución pidió que pasaran un momento para que les diera a conocer otras quejas sobre inseguridad de la zona, por lo que los miembros del grupo Azor dejaron sus vehículos en el patio.


Zapata regresó y aprovechó la ausencia para robarse la unidad 698, ante los ojos de los alumnos quienes gritaron para llamar nuevamente a los policías, quienes salieron pidiendo apoyo. Zapata corrió a refugiarse, montado en la bicicleta, dentro del bar en el que estaba bebiendo hasta que el gerente lo sacó. Los refuerzos llegaron a Los Sapos y ubicaron al hombre en la esquina de la calle 5 Oriente y bulevar Héroes del 5 de Mayo, pero para su detención fue necesario todo un operativo por el robo de una bicicleta.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas