Ubican sexta narcomanta en un puente de Chachapa


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Caen asesinos del empresario de Atlixco

Detienen a tres implicados en la colocación de narcomantas

Hidalgo Vigueras ironiza sobre la presencia del narco

Por correos de Zetas baja 50 % la afluencia a bares

Sueltan a 27 homicidas, ladrones y chantajistas

Notas Anteriores

 

Un mensaje más de los grupos del narcotráfico fue colocado ayer por la mañana en el segundo puente de la carretera a Chachapa, según confirmaron ya el secretario de Gobernación, Mario Montero Serrano y el subprocurador Víctor Pérez Dorantes.

 

La manta en esta ocasión era mucho más grande y el texto que manejaba era idéntico a las que fueron colocadas el sábado.


“Todo indica que ya hay una lucha interna entre estos grupos del narcotráfico y pues nosotros estaremos atentos para colaborar con la Procuraduría General de la República (PGR)”, mencionó Montero al salir de la reunión diaria de seguridad.


Por su parte, Pérez Dorantes indicó que la manta fue nueva y colocada hoy mismo debido a que de ser colocada también el sábado habría sido advertida por los vecinos por su gran tamaño.


La manta fue llevada a la reunión de seguridad para después ser embalada y enviada ante el Ministerio Público federal, procedimiento que se realizó en las ocasiones pasadas. Al respecto, tanto Guillermo Alberto Hidalgo Vigueras, secretario de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, como el procurador Rodolfo Igor Archundia Sierra, se negaron a dar detalles.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas