Secretario de Salud quiere llegar a la gubernatura


Denuncia el líder sindical de la Secretaría de Salud


Más de 12 mil trabajadores no apoyarán sus aspiraciones para la sucesión en el 2010 como candidato del PAN


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Ana Teresa dejará Gobernación federal

IFE poblano revienta contra Carlos Ugalde

Doger se reconcilia con Alejandro Armenta

Confirman salida de Cecilia Hernández de la CNC

Momoxpan demandará a Antonio Juárez Acevedo

Notas Anteriores

 

El líder sindical de la Secretaría de Salud, Malcolm Ramírez Martínez, señaló las aspiraciones políticas a la gubernatura del titular de dicha Secretaría, Antonio Marín, no recibirán el apoyo de la base.


Aclaró que ante la falta de apoyo de Antonio Marín, 12 mil trabajadores no apoyarán sus aspiraciones para la sucesión en el 2010 como candidato del Partido de Acción Nacional (PAN)


Ramírez Martínez señaló que existen deficiencias y falta de personal en diversa áreas de  hospitales como los de Teziutlán, Tehuacán, el Hospital General de Puebla, Izúcar de Matamoros y Acatlán de Osorio.


Aseguró que de no ser atendidas las exigencias del sindicato en un plazo de dos semanas, los trabajadores empezarán a tomar los edificios y a ventilar a Marín López en los medios de comunicación.

 

El líder denunció la falta de trabajo por parte del titular, y señaló el caso del Hospital General de Agua Santa, en el que “los trabajos no han avanzado”.

 

Destacó que desde la llegada del nuevo secretario de Salud, las cosas en los hospitales no han mejorado.


“No ha servido de nada cambiar al nuevo secretario de Salud, porque se esperaba tener una respuesta favorable, pero no de prestaciones, sino de más recursos humanos, porque está en riesgo la salud de los pacientes y poblanos, por ello invita al secretario de Salud a tener un diálogo y a que haya una realidad de respuesta”.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas