Inaugura edil de Texmelucan obra en Santa Catarina


El alcalde señaló que beneficiará a más de 500 habitantes


Se invirtieron 743 mil 635 pesos provenientes del ramo 33


Especial

Notas Relacionadas

Más inversión para seguridad en San Pedro

Notas Anteriores

 

Habitantes de Santa Catarina Hueyatzacoalco, recibieron del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Revolución, esta obra beneficiará a más de 500 habitantes de este lugar.


En el acto inaugural se dio a conocer que se invirtió un total de 743 mil 635 pesos provenientes del ramo 33 (FISM 2008). El concreto hidráulico con el que fue recubierta esta importante vialidad tiene una resistencia de 250 kilogramos por centímetro cuadrado, de tal manera que la durabilidad de la obra está plenamente garantizada.


El presidente municipal, Noé Peñaloza Hernández, manifestó que la entrega de este inmueble es en atención y correspondencia a los compromisos adoptados con la ciudadanía. Manifestó que la presente administración municipal está sentando historia, particularmente en el rubro correspondiente a obra pública en el que el común denominador ha sido la ejecución de las mismas a corto plazo, así como la utilización de materiales y técnicas vanguardistas.


Noé Peñaloza anunció que en lo que resta del presente año entregará diversas obras, mismas que por su magnitud y relevancia beneficiarán a un amplio sector de la ciudadanía de San Martín Texmelucan.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas