Alista directiva finiquito para Chelís


Asegura Chargoy que le pagarán al extécnico la próxima semana


Comentó que ya tiene el monto global del pago, y que una vez que termine de hacer cuentas se comunicará con Sánchez Solá


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Chumacero respalda a Ariadne Hernández

Puebla se enfrenta al líder del torneo

Notas Anteriores

La directiva del Puebla ya tiene listo el finiquito del extécnico de la Franja José Luis Sánchez Solá. Jesús López Chargoy aseguró que ya habló con Chelís y que será la próxima semana cuando la directiva termine de pagarle.


Comentó que ya tiene el monto global del pago, y que una vez que termine de hacer cuentas se comunicará con Sánchez Solá, pero que será en la siguiente semana cuando todo quede finiquitado.


Con respecto a los intercambios entre jugadores de Lobos BUAP y la Franja, López Chargoy comentó que todos lo jugadores mexicanos de ambas escuadras están en opción de trabajar para cualquiera de los equipos.


Dijo algunos de  los jugadores del Puebla que no tengan actividad en el partido en contra de San Luis tendrían posibilidades de reforzar a Lobos.


Entre los que reforzarían a Lobos para enfrentar al Mérida se contempla el portero Jorge Villalpando, Fabián Peña, Sergio Samba Rosas, Cesáreo Victorino, Pablo Aja e Isidro Sánchez.


Dijo que los cambios dependen de los acuerdos de los dos técnicos y que tienen como finalidad reforzar ambas escuadras.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas