Horacio Peralta le debe una a Chelís


Agradece delantero del Puebla a extécnico por haberlo traído al fútbol mexicano


También agradeció al técnico Mario Carrillo la oportunidad de alinear como titular en el partido ante San Luis


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Ganadores del Premio Nacional del Deporte recibirán 500 mil pesos

El Guadalajara podría regresar a sus antiguos dueños

Sabah no es “digno” de ser titular: Billy Álvarez

Notas Anteriores

El delantero de la Franja Walter Horacio Peralta Sancho, quien anotó su primer gol en el torneo ante el San Luis, agradeció a José Luis Sánchez Solá Chelís por haberlo traído al futbol mexicano: “En lo personal soy una persona agradecida con la persona que me trajo acá, que fue Chelís, y con el trabajo que hice con el profe Ubaldo”.


También agradeció al técnico camotero Mario Carrillo por la oportunidad de alinear como titular en el partido ante San Luis, en el que el uruguayo conocido como “Recobita” anotó el gol con el que el Puebla se ponía al frente ante los tuneros.


Entrevistado en el estadio Cuauhtémoc, el delantero dijo respecto al gol anotado: “Uno siempre espera esto, se me dio el partido pasado, esperemos que se siga repitiendo y poder sumar para el equipo”.


Horacio Peralta reconoció que todavía le falta agarrar su ritmo futbolístico para poder apoyar al equipo, pero dijo que en la medida en que sume minutos en el terreno de juego, adquiera confianza y se adapte a lo que quiere el entrenador, podrá ayudar en el equipo.


Con respecto al siguiente compromiso de los camoteros, contra el Atlante, Peralta Sancho dijo que será un partido muy complicado: “Es un equipo muy regular con buenos jugadores, pero viene a jugar a casa y hay que hacerles saber que en casa queremos ganar”.


Por su parte, el también uruguayo Álvaro Fernández comentó sentirse contento de haber regresado al cuadro titular de los camoteros.


Álvaro Fernández dijo que el equipo debe seguir trabajando para manejar los partidos cuando tiene la ventaja, después de que en el juego ante San Luis se repitiera la historia en la que el Puebla empieza ganando y al final le empatan el partido.
Después del sufrido empate de los camoteros ante los gladiadores, jugadores y cuerpo técnico comenzaron ayer los entrenamientos con vistas al juego contra el Atlante.


El domingo, el Puebla recibe al segundo lugar de la tabla general y primer lugar del grupo uno, el Atlante, dirigido por José Guadalupe Cruz, que el fin de semana venció a los Pumas dos goles contra cero. Puebla es el último lugar del grupo uno.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas