La donación, un tema cerrado: Melquiades


Olivia López Pescador / México D.F./ Enviada Especial

Notas Relevantes

Notas Anteriores

 

Para el senador priista Melquiades Morales Flores, el escándalo del terreno de Valle Fantástico ya es un asunto cerrado. Indicó que aunque se murmure o especule al respecto,  se siente tranquilo moral y legalmente, así lo expresó en una entrevista concedida en las instalaciones del Senado en la Ciudad de México, momentos antes de dirigirse a la exposición numismática “Memoria contante y sonante”.


Además, el exgobernador de Puebla corroboró lo dicho por el empresario Ricardo Henaine de que el predio del Parque Metropolitano se localiza dentro del municipio de San Andrés Cholula. No obstante, reconoció que desconoce los términos de los cambios que se dieron al terreno, ya que indicó que cuando lo entregó en donación onerosa los trámites se dieron con total transparencia.


Durante una breve entrevista concedida en la sede del Senado, indicó que después de la conferencia que ofreció el domingo pasado queda muy poco por aclarar de su parte, por ello insistió en que, a su parecer, es un asunto cerrado porque ya dijo lo que tenía que decir, explicó sus razones, no tiene nada que ocultar y, por consiguiente, todo lo que se especule ya no le corresponde responderlo.


Recordó que la  posición de un exgobernador es muy difícil, y que por ello ya no desea ahondar en el tema. Sin embargo, insistió en que en su momento los trámites se hicieron públicos y el  predio de Valle Fantástico se le entregó al empresario Ricardo Henaine mediante una donación onerosa, por lo que no puede vender el terreno, ya que así lo establecen las cláusulas de la donación.


A pregunta expresa de si el escándalo de la presunta venta del predio de Valle Fantástico se está utilizando con tintes políticos, respondió que no, y que su labor como político está en el Senado de la República.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas