Hieren a locutora en Huauchinango

13:03


Intentan asaltarla a las puertas de su domicilio


Redacción El Guardián / Huauchinango


Tania Yamile Rojano Cuén, locutora de la estación de radio XENG 870 A.M. fue victima de la delincuencia la madrugada de ayer sábado, en un presunto asalto ocurrido afuera de su domicilio, resultó herida con arma blanca y permanece hospitalizada.

 

Fue cerca de las cuatro de la mañana, cuando la locutora llegaba a su casa, ubicada en la calle Matamoros, a un costado de su centro de trabajo la abordaron tres sujetos, vestidos de negro que aparentemente la quisieron asaltar, ella iba en compañía de su novio, quien al defenderla, sufrió algunas lesiones leves.

 

Según datos oficiales, Tania Rojano fue alcanzada en tres ocasiones por el arma blanca, por lo que está siendo atendida en un nosocomio particular

 

La locutora, además trabaja como animadora en un centro nocturno de la ciudad de Huauchinango, por lo que la hora de la llegada a su casa es regularmente de madrugada en los fines de semana.

 

En algunos medios de comunicación, se ha manejado, que “tal vez no se haya tratado sólo de un intento de asalto, sino de un intento de secuestro, por el conocimiento que se tiene de la forma en que se dieron los hechos”.

 

Al parecer, los delincuentes estaban agazapados cerca del domicilio de Rojano Cuén, y se especula que la estaban esperando para hacer de las suyas.

 

Tania Rojano, además de laborar como conductora del programa matutino, “El Despertador” y desempeñarse como animadora, trascendió en las últimas semanas, que es una propuesta del alcalde de Huauchinango, Rogelio López Angulo, para ser la dirigente del sector joven del Partido Revolucionario Institucional, en el Frente Juvenil Revolucionario (FJR). 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas