Despliegan operativo en Piaxtla de Guerrero

13:18


Buscan dos vehículos de los chantajistas del edil


Edmundo Velázquez


Hugo Isaac Arzola, jefe de la Policía Judicial confirmó que se mantendrá un operativo permanente en la zona de Piaxtla de Guerrero después de que fueron recibidas llamadas telefónicas en contra del presidente municipal de esa población, Daniel Gil Tovar.

 

Desde ayer al menos 50 elementos de la Policía Judicial se movilizaron a Piaxtla de Guerrero para hacer un recorrido coordinado con la Policía Estatal Preventiva. Según comentó Arzola, ante este tipo de llamadas el estado se mantiene en alerta, mientras se localizan a las dos camionetas que al parecer tuvieron que ver con aquellos que amenazaron al edil de Piaxtla de Guerrero.

 

“Estamos en estado de alerta en todo el estado y obviamente en algunos puntos vamos a incrementar operativos (…) Sí, por supuesto las buscamos. Buscamos algunos vehículos con determinadas características para ver si corresponde a los delincuentes que pretenden desestabilizar a algunos presidentes municipales”, comentó Arzola al ser entrevistado tras la reunión del Gabinete de Seguridad en Casa Aguayo.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas