Diputados priistas tapaderas del cochinero: AN

12:50


Dice Manuel Janeiro que la fracción tricolor encubre irregularidades en traspaso del parque metropolitano


Efraín Núñez Calderón


El diputado panista Manuel Janeiro Fernández acusó al grupo parlamentario del PRI de ser tapadera del cochinero del gobierno marinista quien entregó en bandeja de plata el parque metropolitano al empresario Ricardo Henaine Mezher quien como dueño de este terreno puede vender y “hacer lo que quiera con el mismo”.

 

Visiblemente molesto, luego de que los priistas de la Comisión Permanente echaran a bajo el punto de acuerdo para llamar a comparecer al secretario de Gobernación Mario montero Serrano para que explique los pormenores legales de este fraude, el diputado panista lamentó la subordinación de los legisladores del tricolor ante el gobernador Mario Marín Torres y acusó una red de actores políticos que se han venido reciclando desde la creación del fideicomiso de la reserva territorial Atlixcayotl para favorecer intereses de empresarios.

 

Por su parte, el diputado del PT José Manuel Pérez Vega, alias Pepe Momoxpan denunció la protección del gobernador Mario Marín Torres a favor de Ricardo Henaine a quien calificó como el prestanombres del mandatario. Incluso compartió una anécdota del empresario consentido del marinismo, quien fue su compañero en la preparatoria y la universidad donde le copiaba sus exámenes para poder aprobar las materias. Esto luego de que se turnara a comisiones la propuesta del petisa de solicitar la restitución de la donación onerosa a favor de Henaine Mezher.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas