Exedil de Izúcar resulta herido en accidente vial


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Sándwich de taxi

“Deben tomarse medidas de seguridad para jueces”

Roban más un millón de “Oportunidades”

Notas Anteriores

 

El expresidente municipal de Izúcar de Matamoros, Filiberto Guevara González, resultó herido en un choque cuando conducía una camioneta del Sistema DIF Estatal al ser impactada por una camioneta Ford a la altura del kilómetro 1+200 de la carretera estatal Matamoros-Atencingo.


Las heridas del exedil y actual delegado del Sistema DIF no son de consideración, pero en el choque resultaron otras tres personas lesionadas: Carlos Contreras Ruiz, de 21 años de edad; René Cid Hicochea, de 36, y Plácida Tufino Ceballos, de 67.


De acuerdo a reportes de la delegación de Vialidad Estatal de Izúcar de Matamoros, el choque ocurrió a las 9:45 horas de ayer martes cuando la camioneta marca Ford, tipo Panel, modelo 1998, con placas 9673-SSD del servicio público de pasaje conducida por Eduardo Flores Díaz siguió de largo en un retorno al dar vuelta en U sin percatarse de que el vehículo manejado por el ex alcalde —una camioneta marca Nissan, tipo Urvan, modelo 2008 y con placas TWC-5833 propiedad del Sistema DIF— cruzaba en ese momento, por lo que cortó circulación.


Guevara recibió las revisiones básicas al llegar una ambulancia al lugar, que trasladó a los tres heridos al hospital más cercano.


De Guevara no se tenían noticias desde que se supo que fue víctima de un atentado el día que dejó el poder al actual alcalde de Izúcar de Matamoros, Rubén Gil Campos, con quien tuvo confrontaciones días antes de la entrega-recepción y que después fue célebre por su detención en Los Ángeles, California al ser investigado por narcotráfico.


En la madrugada del día en que tomó posesión el llamado narcoalcalde, el propio Guevara denunció que su automóvil había sido baleado. A la par recibió mensajes de texto a su celular en los que lo amenazaban de que “moriría” el último día de su administración si se presentaba a la toma de protesta de Rubén Gil.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas