La educación es la base para un estado desarrollado: Doger


El presidente de INDEMA visitó el municipio de Zaragoza


Staff/ Diario Cambio

Notas Relevantes

Alejandro Armenta choca contra los Morales Flores

Pepe Momoxpan estalla contra Mario Mendoza

Se agrava la crisis política y de seguridad en Izúcar

Ni marchas ni aumento de penas detendrán secuestros

Pastores se integran al Proyecto Z

Notas Anteriores

 

El Presidente del Instituto Nacional para el Desarrollo Municipal y la Alfabetización Enrique Doger Guerrero durante una visita por el Municipio de Zaragoza estuvo en contacto con personas de la sociedad civil, maestros y ejidatarios, quienes entre otros temas, tocaron el de la inseguridad como prioritario.


Enrique Doger se unió a la preocupación que se vive como sociedad y como país en el tema de inseguridad, dijo que, es grave lo que esta sucediendo en el estado, en los municipios, en el país y es necesario que todos trabajemos para erradicar la violencia, ya que tenemos el derecho de salir a las calles seguros.


Menciono que sólo con la unidad se logrará obtener un desarrollo total de nuestra nación, libre de actos delictivos a los cuales todos estamos expuestos día con día.


En otro tema, Doger Guerrero enfatizó que a través del Instituto que preside, trabajará para que la gente tenga oportunidad de estudiar y se forje un futuro prometedor que haga al estado de Puebla un ejemplo a seguir.


Finalmente el líder de Indema agradeció la invitación y dejo el compromiso de regresar a este municipio, como un ciudadano interesado por el progreso de Puebla.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas