Más de 2 mil cholultecas acuden al desfile cívico militar en San Pedro


Más de 140 elementos para salvaguardar la seguridad pública y vial durante los festejos patrios


En el acto participó el grupo táctico Halcones. Además, el Ayuntamiento reportó saldo blanco durante las fiestas patrias


Especial

Notas Relacionadas

Toman profesores serranos las oficinas de la Corde 01

Notas Anteriores

 

San Pedro Cholula celebró el 198 aniversario del inicio de la Independencia de México con un desfile cívico militar que presenciaron más de 2 mil personas, sin conflicto alguno, ya que se contó con un despliegue importante de seguridad tanto policiaca como vial, que permitió seguir su curso por las principales calles y avenidas del municipio, con la participación de instituciones educativas, asociaciones civiles y el gobierno municipal.


Más de 140 elementos de seguridad pública y vialidad salvaguardaron la integridad de los ciudadanos que se dieron cita durante en el desfile conmemorativo del 16 de septiembre, así como durante la ceremonia del Grito de Independencia, encabezada por el presidente municipal y el Cuerpo de Regidores, para luego dar paso a los festejos con declaratoria de noche libre, y se exhortó a todos los ciudadanos a ser responsables y mantener el orden público.


Ante más de 5 mil personas, la Comuna cholulteca rindió honores al Lábaro Patrio en la ceremonia del Grito de Independencia, realizada en la Plaza de la Concordia, recordando los movimientos de independencia.


La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad reportó saldo blanco durante la noche del 15, así como durante el desfile conmemorativo de independencia, y aseguró también haber mantenido el orden y la seguridad pública durante todo el periodo de feria, puesto que se redobló la vigilancia principalmente durante los días de mayor afluencia.


El 27 de septiembre seguirán los festejos en San Pedro Cholula, con la conmemoración del 187 aniversario de la consumación de la Independencia, a través de una ceremonia que dará por concluidos los festejos de Independencia de México, dispuestos en el bando de fiestas patrias del municipio.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas