Regidores buscan apoyar a comunidades marginadas


Viridiana Lozano Ortiz


Los regidores Jaime Cid Monjaraz y María del Carmen Lanzagorta Bonilla solicitaron al Cabildo que autorice a la Comisión de Grupos Vulnerables y a la de Educación Superior, Arte y Cultura para comenzar a trabajar sobre el acuerdo “Puebla Intercultural”, con el objetivo de apoyar a las comunidades marginadas del municipio de Puebla.


Los regidores del PRD, PT y Panal presentaron en sesión ordinaria de Cabildo un punto de acuerdo para que las comisiones mencionadas comiencen a establecer mesas de trabajo y avancen en el tema de apoyo a grupos marginados como discapacitados, analfabetas e indígenas.


El regidor del PRD, Cid Monjaraz, informó que el objetivo principal de este punto de acuerdo es reconocer la diversidad de la ciudadanía: “Nos manifestamos a favor de la apertura a un mundo plural, la identidad y el multiculturalismo”.

 

Este punto de acuerdo ya fue aprobado por el Cabildo, razón por la cual los regidores piden a las comisiones correspondientes comiencen a trabajar en el tema lo antes posible para ser sometido a votación por los regidores.

 

 

 



 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas