Stuttgart cerca de la Champions


 

Agencia

 

El Stuttgart, del defensa mexicano Ricardo Osorio, consiguió un triunfo muy valioso de 1-0 ante el Hamburgo, en duelo celebrado Mercedes-Benz Arena, perteneciente a la jornada 27, de la Bundesliga.


Con el gol de último minuto del atacante Mario Gómez, el cuadro suabo, sacó tres puntos muy importantes de cara a la pelea por un puesto de Liga de Campeones ya que se acercó a tres unidades de conseguirlo.


Los pupilos de Markus Babbel, continúan en el quinto puesto, pero ahora con 48 unidades, mientras que el Hamburgo, se estancó en el tercer peldaño y dejó escapar la oportunidad del subliderato.


El defensa mexicano Ricardo Osorio, regresó a la convocatoria, pero se quedó mirando el partido desde la línea de banda, debido a que no tiene el ritmo de juego suficiente, tras una semana fuera de las canchas por haber molestias estomacales.


Durante el cotejo ambos equipos salieron en busca del marcador, ya que no querían alejarse de los punteros, tuvieron bastantes llegadas a las porterías defendidas por Jens Lehmann (Stuttgart) y Frank Rost (Hamburgo), quienes se convirtieron en los principales factores, para que el marcador sólo quedara 1-0.


Sobresalió el buen dominió de balón de los Die Schwaben, quienes tuvieron 53 por ciento de posesión del esférico y 22 llegadas al marco contrario.


Cuando se pensaba que el juego terminaría con repartición de puntos, apareció Mario Gómez que sacó un disparo raso potente de pierna que nada pudo hacer el arquero Rost, para evitar la caída de su marco.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas