Nos faltó eficacia: Chelís


Germán Reyes

 

El director técnico de los camoteros del Puebla, José Luis Sánchez Solá, afirmó que la derrota ante los Indios de Ciudad Juárez se debió a la falta de eficacia de su equipo como local, pues su oncena ha tenido mejores resultados como visitante: “Eficacia, eficacia, no tuvimos eficacia”


En rueda prensa “Chelís” se mostró contrariado por el resultado adverso: “No sé qué nos pasó hoy, porque de de la misma manera que nos jugó hoy Indios, así jugamos 14 partidos”, aunque también reconoció que el equipo fronterizo vino a Puebla a morirse en la cancha: “Indios se jugó el descenso hoy, a tres juegos se lo está jugando, no lo han hecho toda la temporada, entonces hoy por categoría, por 18 millones de dólares, por alguna de esas razones hoy consiguieron ese partido. Nosotros hoy buscamos otra cosa, que era la liguilla y no alcanzamos a empujar la pelota en las cuatro (opciones) de gol que tuvimos”.


No obstante, se mostró confiado en que su equipo sacará las casta y se logrará la calificación, pues consiguiendo tres puntos podrían estarse metiendo de lleno a la fiesta grande.


Asimismo dijo que el equipo está consciente de que deben sumar, más allá de hacerlo para conseguir la calificación, para que Puebla no inicie con los mismos problemas porcentuales la próxima temporada.


Finalmente, respecto al arbitraje, dijo que a pesar de algunas decisiones dudosas el arbitraje no tuvo nada que ver, pues incluso le perdonó a Acosta la segunda amarilla.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas