Asesinato en San Juan Colón


Triple homicidio se registró saliendo de un jaripeo


Daniel Hernández Cruz

 

Triple homicidio a la salida de un jaripeo en San Juan Colón, hasta el momento las autoridades investigan una venganza por motivos personales en contra de un campesino y dos mujeres.


Tres jóvenes fueron las victimas de los disparos, Manuel Magnú Barrera Payán, de 25 años; Cecilia Vidal Martínez de 18 años y Guadalupe Sandoval Rodríguez  de 19, todos originarios de San Juan Colón en el municipio de Izucar de Matamoros.


Los hechos se dieron en el libramiento de Atencingo en la carretera que va de Temaxcalapa a Izúcar de Matamoros. En el lugar perdió la vida Manuel Magnú, mientras que las jóvenes fallecieron en el Hospital General de esa población.


El triple homicidio se registró la madrugada del lunes, a las tres de la mañana se hizo el levantamiento de cadáver del hombre que falleció en el lugar, mientras que la hora del deceso de las dos mujeres que perdieron la vida se registró una hora más tarde.


Las primeras investigaciones arrojaron que las tres personas fueron baleadas desde una camioneta cuando regresaban de un jaripeo, sin embargo no se tienen datos sobre las características del vehiculo de los agresores.


Una de las líneas de investigación que sigue la Procuraduría de Justicia es que el motivo de la agresión fue por una venganza por motivos personales.


Hasta el momento se desconoce la identidad y el número de los agresores.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas