Arrastra caballo a niño de 10 años


Fallece por lesiones en la cabeza y el estómago


Daniel Hernández Cruz

 

Un niño de 10 años perdió la vida a causa de lesiones en la cabeza y estómago, tras ser arrastrado 50 metros por un caballo que desbocó al ser asustado.


Los peritajes arrojaron que el menor, de nombre Luis Gustavo Contreras Marín quien era estudiante de primaria sufrió, lesiones craneoencefálicas y estallamiento de vísceras abdominales de origen traumático, pues en el accidente fue pisado por el caballo.


El levantamiento de cadáver quedó en manos de las autoridades de Cuidad Serdán bajo el procedimiento CH313/2009/CD. SERDAN y fue identificado por su tía.


Por otra parte en el Hospital General del Sur falleció un menor de edad que durante las celebraciones de abril intentaba salvar su vida tras haberse impactado con una piedra al aventarse a un río.


El menor de nombre Moisés Pérez Márquez de 17 años ingresó al hospital el 6 de abril pasado a causa de un traumatismo craneoencefálico ocasionado por el fuerte golpe.


El ahora occiso era originario de la población de Tlapacoya en el municipio de Zacatlán y los hechos se dieron en el río de la comunidad de Tlaola.


El procedimiento de levantamiento de cadáver quedó asentado en el número CH 155/2009/EH.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas