Se registra una balacera en Atlixco


Entre pasajeros de un vehículo Jetta y la Policía Metropolitana


Daniel Hernández Cruz

 

El sábado en la madrugada se registró una balacera en Atlixco entre los ocupantes de un vehículo tipo Jetta y la Policía Metropolitana cuando éstos le marcaron el alto para proceder a la detención de los tripulantes, quienes abrieron fuego en contra de los uniformados y lograron escapar.


El vehículo fue interceptado dos veces, la primera, en la entrada de Atlixco, las tres camionetas de la Policía Metropolitana le cerraron el paso al auto y encañonaron a los tripulantes para que bajaran.


Los presuntos delincuentes ignoraron la orden, abrieron fuego en contra de los uniformados, echaron de reversa su automóvil y escaparon.


Retornaron a la carretera y cambiaron de rumbo, ahora como si se dirigieran a Puebla en donde un par de kilómetros más adelante se registró un intercambio de balazos.


El vehículo sin placas de circulación, tenía rótulos a los costados por lo que se presume era una falsa patrulla, por lo que se intentó su detención.


Los tripulantes escaparon con rumbo desconocido, aunque la Policía montó un operativo en la vía Atlixcayotl para tratar de ubicarlos en caso de que quisieran utilizar esa ruta para ingresar a la ciudad.


Cabe señalar que en días pasados en el fraccionamiento Estrellas del Sur el Ejército Mexicano y la Policía Judicial protagonizaron un operativo a causa de la presencia de un automóvil que aparentaba ser oficial, pues contaba con una torreta y no tenía placas.


Esta balacera se suma a la de la semana pasada, en la que fue detenido un supuesto narcotraficante que cuando la Policía Metropolitana le marcó el alto los repelió a balazos.


Los hechos se dieron en la avenida Juárez y la Teziutlán Sur cuando el sujeto detenido transitaba a bordo de una camioneta Lincoln Mariner con placas del Distrito Federal.


Al momento de su detención, el sujeto se identificó como miembro del grupo delictivo conocido como La Familia.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas