No apoyaré a Moreno Valle bajo ninguna circunstancia


Dice Ana Teresa y además afirma que el senador que es un priista pirata


Staff / Diario Cambio

 

Ana Teresa Aranda nuevamente dejó al descubierto su animadversión hacia Rafael Moreno Valle y aseguró que bajo ninguna circunstancia o motivo se sumaría ella al proyecto del hoy senador de la República rumbo a Casa Puebla.


Entrevistada en Oro Noticias —que conduce Iván Mercado— Aranda Orozco dijo que su proyecto y el de Moreno Valle son totalmente distintos, pues ella tiene el “sabor y el olor”, mientras que el senador ve a su partido sólo como una franquicia.


A continuación reproducimos parte de la entrevista de Anatere con Iván Mercado en Oro Noticias:


Iván Mercado (IM): ¿Te vas a unir a la causa de Rafael Moreno Valle Rosas?
Ana Teresa Aranda (ATA): De ninguna manera, por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia…


IM: ¿Por qué?
ATA: Yo creo que en política, bueno, a tus amigos no los puedes elegir ahí están, pero en política tu eliges a tus compañeros de viaje y eliges a tus amigos. Yo creo que hay dos proyectos totalmente distintos: el que Ana Tere quiere construir en su proyecto que no solamente tenga la letra PAN como una franquicia que se compra sino que tenga aparte de las letras PAN “sabor y olor a PAN” y eso pues sólo se puede hacer cuando de verdad traes la doctrina, los principios bien pegados, no es una camiseta que se puede quitar y poner. Yo respeto mucho a Rafa, el puede hacer su tarea, va a seguir construyendo su proyecto, yo voy a construir el mió obedeciendo, fíjate que obediente estoy mi líder estatal dijo “se lo tiene que ganar Anatere” ¿No? Nada de lo que yo hecho en mi vida me ha salido barato, todo ha sido muy caro, he pasado por la cárcel, me han arrastrado, (…) me han pasado muchas cosas, pero todo eso me ha hecho muy fuerte, entonces estoy dispuesta a ganarme palmo a palmo, si mi historia no cuenta, si mis veinte años de militancia no cuentan, si mi lucha en Huejotzingo, el crecimiento del partido no cuentan, estoy dispuesta, no como si tuviera seis años en el PAN, sino como si tuviera un minuto empezar de cero y empezar a ganarme palmo a palmo el poder presentar ese proyecto con toda claridad para que los ciudadanos no vayan tener ¡imagínate! “Que decidir entre el PRI pirata y el PRI de a de veras” eso sería gravísimo, yo creo que tendrán que elegir entre el PAN, el PAN de dulce, y tendrán que elegir entre el PRI de a de veras y el PRD de a de veras, yo creo que todos tendremos que presentarnos como los de a de veras finalmente los ciudadanos tienen derecho a saber quién es de “chile, de mole, de dulce y de manteca” “yo soy de dulce” (Transcripción: Lulu Horán)

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas