El árbitro juzgó mal: Cherokee


Germán Reyes

 

El mediocampista del Puebla de La Franja, Sergio el “Cherokee” Pérez, quien fue expulsado en el partido del sábado pasado, señaló que para él el cartón rojo que le mostró el árbitro Germán Arredondo sólo fue consecuencia de una “mala tarde” del silbante mexicano.


El conjunto de José Luis Sánchez Solá tendrá notables ausencias para encarar el partido del próximo sábado frente a San Luis, pues aunadas a las de Roberto Juárez y el “Cherokee”, por expulsión, Felipe Ayala está descartado y Álvaro Ortiz aún está en la duda.


Así, luego del entrenamiento en el estadio Cuauhtémoc, en donde el equipo trabajó el aspecto de relajamiento físico, el “Chero” habló sobre las palabras del Chelís al finalizar el partido en el estadio Hidalgo y comentó: “Chelís tiene su punto de vista y yo creo que los árbitros a veces no salen en su día y nada más”.


Además, agregó que confía en la honestidad del arbitraje mexicano y recalcó que lo sucedido en Pachuca únicamente derivó de una “mala tarde”.


En cuanto a su expulsión anotó que es de humanos equivocarse, pues para él, el árbitro juzgó de mala manera la jugada, pues a pesar de que en la cédula se establece que quiso hacer tiempo en el saque de banda, él asegura que no fue así.


Por último, puntualizó que la directiva apelará la sanción que se le interpuso; sin embargo, mencionó que si no llegara a proceder la apelación no tiene problema con quedarse una semana en la banca, pues hay quien lo supla en el campo.


Por su parte, el otro expulsado, el defensor Roberto Juárez, mencionó que para él las dos expulsiones que recibió el Puebla fueron injustas: “Siento que fue una jugada que la cargué con el hombro, desafortunadamente estaba amonestado desde el primer tiempo y el árbitro lo catalogó como también amarilla y me expulsaron, pero en lo personal sentí que no fue. Igual que la del Cherokee sentí que fue injusta, pero ahora tenemos que acatar las ordenes de la federación”.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas