No dejaré mi cargo: Arrubarrena

14:00


Se aferra a la dirigencia municipal


Staff / Diario Cambio

 

El dirigente municipal del PAN, Bernardo Arrubarrena descartó por completo renunciar al cargo que ocupa en el Comité Municipal a pesar de las fuertes críticas que ha recibido por militantes de su partido así como la solicitud que algunos consejeros le han hecho.

 

El líder panista digo que fue electo por un periodo que deberá cumplir por lo que en ningún momento ha pensado en irse del puesto a pesar de haber perdido los cuatro distritos de la capital poblana en las pasadas elecciones.

 

"Yo fui electo para cubrir un proceso, en Acción Nacional no caben las decapitaciones, en el partido no hay ceses, y menos cuando no se piden en las reuniones formales a las que he convocado. Ojalá estos panistas pensaran en no demeritar mi actuación, sino que pensaran en el partido."

 

Además, aseguró que desconoce las acusaciones que hicieron en su contra Luis Olmos, Genaro Ramírez, Blanca Jiménez, Genoveva Huerta e Hilario Gallegos, "el partido no está como para juicios a priori, yo no sé si he sido el mejor o el peor, pero lo que es un hecho es que yo he estado haciendo una convocatoria a todos los liderazgos”.

 


 
 
Todos los Columnistas