Se registra balacera en la carretera Palmar de Bravo


Entre un grupo de delincuentes y policías federales


En el tiroteo un maleante resultó muerto y un agente herido


Daniel Hernández Cruz

 

En la carretera que conduce a Palmar de Bravo ayer por la tarde se registró una balacera entre un grupo de delincuentes y policías federales, en la que uno de los maleantes resultó muerto y un agente herido.


Los hechos ocurrieron en el kilómetro 21 de la carretera federal Puebla-Tecamachalco a la altura del lugar conocido como La Cañada, en donde los agentes de la Policía federal detectaron un automóvil el cual tenía reporte de robo, por lo que le marcaron el alto a lo que los delincuentes se negaron y comenzó una persecución.


En el punto conocido como Cañada los delincuentes fueron interceptados, por lo que los delincuentes sacaron sus armas y dispararon en contra de los uniformados quienes repelieron el ataque dando como resultado la muerte de uno de los maleantes.


Derivado del enfrentamiento un policía federal resultó con una herida de bala, uno de los maleantes fue herido y detenido.


De acuerdo con versiones extraoficiales los asaltantes planeaban el asalto a un camión que transportaba dinero y que sería llevado a una dependencia federal


Durante el enfrentamiento que duró casi media hora se utilizaron armas AK47 conocidas como Cuerno de Chivo y rifles de asalto AR-15.


El delincuente que perdió la vida en el lugar de los hechos fue identificado como Rafael Ortiz Orduña, entre 35 y 40 años, mientras que el detenido fue identificado como Pablo Fuentes Carrillo de 30 años de edad, ambos originarios de Palmar de Bravo.

 

En el lugar se realizaron operaciones de búsqueda de los cómplices, que presuntamente escaparon a bordo de una camioneta tipo Explorer.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas