Doger sospecha de fuego amigo desde el PRD


Cada vez se suman más a mi proyecto político, enfatiza


Durante una gira por Momoxpan, Doger Guerrero consideró que la celebración de su cumpleaños con una asistencia de más de 15 mil poblanos es la muestra de que su proyecto político tiene futuro


Selene Ríos Andraca

 

Enrique Doger Guerrero, aspirante priista a la gubernatura, reprochó que el PRD ignore los actos proselitistas de Javier López Zavala y que se limite a denunciar ante el Instituto Electoral del Estado los eventos masivos de Jesús Morales Flores y los suyos.


Entrevistado en el marco del Primer Foro Mujer y Negocios, Enrique Doger consideró que tras las advertencias del representante perredista en el organismo electoral “hay fuego amigo”, ya que están ignorando los actos masivos de Javier López Zavala rumbo a la gubernatura.


“Detrás de las declaraciones de los representantes del Partido de la Revolución Democrática hay fuego amigo, me acusan a mí y a Chucho, mientras que del funcionario que en horas de trabajo hace un evento de precampaña no dicen nada”.


El viernes pasado durante la sesión ordinaria del Instituto Electoral del Estado, Enrique Rivera Martínez pidió una investigación contra Jesús Morales y Enrique Doger por sus actos anticipados de campaña, al tiempo de advertir que en los próximos días presentará la denuncia de manera formal.


A Enrique Doger lo señalaron por la celebración de su cumpleaños el domingo pasado en el salón El Jardín del Sol, donde reunió a más de 15 mil personas; a Jesús Morales Flores le reprochan su mitin del pasado 9 de agosto cuando aglutinó a más de cinco mil personas en el zócalo capitalino.


Durante una gira por Momoxpan, Doger Guerrero consideró que la celebración de su cumpleaños con una asistencia de más de 15 mil poblanos es la muestra de que su proyecto político tiene futuro y que ello lo ha convertido en uno de los aspirantes más fuertes para suceder a Mario Marín en el poder Ejecutivo.


Esta vez, Doger Guerrero se negó a descalificar a su principal adversario Javier López Zavala y se limitó a decir: “Los poblanos buscan respuestas, soluciones y quién les dé estas soluciones, porque ya están cansados de los discursos”.


“En todo el estado hay un gran deseo de la gente para que haya un cambio positivo, y hay un gran espíritu en los poblanos porque las cosas sean mejores, de que haya un cambio positivo, hay un deseo y un compromiso de que exista un proyecto auténtico para Puebla”.


Por el momento, Doger aseguró: “Esperaré la convocatoria del partido y participaremos en la búsqueda de la candidatura del estado, proponiendo las mejores ideas en materia de salud, seguridad pública y la economía que es lo que mas preocupa a la gente, trataremos de impulsar el mejor proyecto para puebla”.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas