López Zavala inaugura libramiento norte en Zacatlán


Con una inversión superior al millón de pesos


Lulú Horán

 

Con una inversión superior al millón de pesos el secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala, inauguró el libramiento norte del municipio de Zacatlán, que permitirá tener un mejor tránsito vehicular y ofrecer más seguridad a los pobladores que ya esperaban esta obra.


Durante la gira de trabajo realizada por el funcionario estatal en este municipio resaltó la importancia del trabajo en conjunto que permite mejores resultados a la población, como muestra de ello es la aplicación de recursos del Ramo 33, destinados a la realización de obras de infraestructura básica como ésta.


“El gobernador Mario Marín Torres ha dado la instrucción de apoyar a los presidentes de los 217 municipios con quienes mantenemos una relación de trabajo adecuada destinando recursos y programas sin distingo alguno, sabemos que ante la difícil situación económica del país, la labor en conjunto es más eficiente”, refirió.


Le recordó al edil de Zacatlán, Raúl de la Llata Mier, que el mandatario autorizó la aplicación de recursos del Ramo 33 también para el pago de alumbrado público y la seguridad de los pobladores, con lo que se garantiza el desarrollo y progreso de los municipios de Puebla.


Destacó que con acciones de este tipo esta comunidad serrana ofrece a sus ciudadanos servicios de calidad, mejores vialidades e ingreso al desarrollo social, “tenemos que continuar por esta línea, mejorar la calidad de vida de los poblanos es el principal compromiso del gobernador del estado”, enfatizó.


En su intervención, el munícipe agradeció las acciones que a favor de su localidad que ha realizado el Gobierno del estado, ya que se ha beneficiado a un número importante de pobladores que ya cuentan con colonias con pavimentación, mejor alumbrado, seguridad y vialidades más transitables.


Hizo el compromiso para continuar con el trabajo de la mano con el Gobierno del estado, e invertir más recursos en materia de educación, salud y acciones para el campo y así fortalecer la economía municipal.


Finalmente, López Zavala también se reunió con presidentes municipales del distrito de Tetela de Ocampo y Zacatlán, a quienes les entregó recursos del programa de Empleo Temporal y les dio a conocer que ya pueden aplicar recursos del Ramo 33 para acciones de alumbrado y seguridad pública.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas