Tres asaltos a HSBC en menos de un mes


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Da a conocer Sedena identidad de presuntos narcomenudistas

Para junio estará listo el Centro de Control y Confianza de la PGJ

Notas Anteriores

 

El tercer asalto a una sucursal del banco HSBC ocurrió ayer a las dos de la tarde en la 31 Poniente y 31 Sur, cuando cuatro hombres entraron, al parecer armados, y amedrentaron a los cajeros para despojarlos del dinero. Hasta el momento no ha sido fijado el monto de lo robado.


El reporte de asalto fue recibido por el Centro de Respuesta Inmediata (CERI) de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal alrededor de las 14:06 horas de parte del empleado José Luna García.


El trabajador bancario no especificó si los asaltantes habían usado armas, ni de qué tipo, pero advirtió que escaparon en un vehículo Nissan Tsuru con placas GZU5335. Pocos minutos después llegó la patrulla número 385 de la Policía Municipal.

 

Cabe recordar que éste es el tercer robo de una sucursal bancaria de HSBC en enero. Los dos pasados ocurrieron en la calle 43 Oriente y en la 39 Poniente. Incluso, la compañía ha cambiado ya el horario de cierre. Ahora solamente atienden hasta las cinco de la tarde y no abren sábados, como antes.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas