Vence plazo para renovar credencial de elector


Agencias

 

Ayer, a la media noche concluyó el plazo para que los ciudadanos renueven, tramiten, corrijan o actualicen los datos de la credencial para votar con fotografía, con la cual podrán votar en los comicios del 5 de julio próximo, informó el IFE.


Se instalaron mil 64 módulos de atención ciudadana en todo el país, que permanecieron abiertos las 24 horas, para atender a las personas que se presenten a hacer cualquiera de los trámites.


Sin embargo, en un comunicado, el IFE aclaró que aquellos ciudadanos formados en la fila hasta el cierre de los módulos, y cuyo trámite no se lleve a cabo antes de la medianoche, serán registrados y atendidos en días posteriores, de acuerdo con el procedimiento que se definirá para tal caso.


El Instituto Federal Electoral (IFE) recordó que la credencial con fotografía terminación “03” sí podrá ser utilizada durante la contienda federal intermedia.


Destacó que hasta el último corte del 31 de diciembre han acudido más de nueve millones de ciudadanos a realizar algún trámite a los módulos del Registro Federal de Electores.


Así reiteró su decisión de brindar una atención cordial y expedita a todos los solicitantes.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas