Sería catastrófico que el PAN ganara: Leobardo Soto

13:20


Señala precandidato que el PRI le va a ganar al partido albiazul en la próxima elección


Olivia López Pescador

 

El Partido Revolucionario Institucional le va a “quebrar el espinazo al PAN” ganándole la mayoría de las diputaciones federales en el  Congreso de la Unión; advirtió Leobardo Soto precandidato del PRI a diputado Federal por el distrito 12 y líder de la CTM, durante una reunión con la Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla (AMPEP).


Durante la charla con las periodistas y escritoras en donde habló de las repercusiones que va a tener la crisis económica en nuestro estado; al preguntarle si es verdad que el PRI le va a entregar la capital del estado al Partido Acción Nacional para las elecciones federales del 2009; señaló que eso es falso, ya que el PRI le va a ganar al PAN.


“Sería catastrófico que el PAN ganara nuevamente la capital de Puebla, no nada más para su servidor, ni para el Partido Revolucionario Institucional sino para los  más de dos  millones de poblanos que no nos merecemos que lleguen estos personajes nuevamente al Palacio Legislativo a beneficiar únicamente sus grandes negocios”.


Debido a esa actitud se ha perdido el sentido social en las Instituciones del País, por  que no hay quien defienda a los trabajadores en la Máxima Tribuna, por ese motivo el PRI va a ganar la mayoría de las diputaciones federales en el estado.


“Yo no creo que vayan a ganar, se habla por ahí que por el distrito 12 podría ir Ana Teresa, Miryam Arabian o que va Eduardo Morales Garduño, el que sea, estamos preparados, aceptamos el reto por que estoy seguro que los poblanos somos gente inteligente”.

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas