Regidores panistas se sienten los superhéroes de la capital


Rinden Primer Informe de Labores

 

Los regidores panistas, encabezados por su coordinador Pablo Montiel Solana, explicaron que entre sus logros, a un año de estar en la administración municipal, destacan que hayan conseguido que se frenara la concesión de parquímetros a la empresa Jajomar

 

Daniel Hernández Cruz

Más Noticias hoy

Concretan primera denuncia por el caso González Molina

González Molina busca limpiar nombre del IPPC

Notables elegirán a candidatos panistas

Desmiente Meza haber sido registrado como candidato del PT

Armenta descarta fuego amigo contra Zavala

Prefiero renunciar antes de ceder ante disidentes

Reprueba PAN municipal administración de Alcalá

Justifica Zavaleta fallas en la Reforma Electoral

 

Los regidores panistas del Ayuntamiento capitalino se erigieron como los héroes del municipio al asegurar que gracias a ellos se logró evitar la colocación de los estacionometros, esto al presentar un sui generis Primer Informe de Labores.


Los regidores panistas, encabezados por su coordinador Pablo Montiel Solana, explicaron que entre sus logros, a un año de estar en la administración municipal, destacan que hayan conseguido que se frenará la concesión de parquímetros a la empresa Jajomar, por medio del dialogo con otras fracciones y con la presidenta municipal y “no con marchas y plantones”.


Consideraron de vital importancia haber donado el vehículo que les cedió el ayuntamiento para que se convirtiera en patrulla, Montiel Solana comentó que prefirieron donar el automóvil para apoyar a combatir la inseguridad en el municipio.


Montiel Solana declaró que son los mejores aliados de la presidenta municipal cuando se trata de propuestas que benefician a la ciudad, pero que cuando se toman decisiones “torpes o innecesarias somos los verdugos”.


Por su parte el regidor del PRI, Enrique Chávez Estudillo criticó que los panistas hayan salido a dar un Informe de Labores, ya que desde su punto de vista sólo se trato de un acto de protagonismo por parte de los panistas con la finalidad de “afectar” el Primer Informe de la presidenta municipal.


Respecto a los logros conseguidos por los panistas comentó que “se están colocando medallas que no les corresponden”, ya que en el proceso para impedir que se logrará la colocación de los parquímetros estuvieron trabajando regidores de todas las fracciones.


Además comentó que en el tiempo que lleva la administración, los regidores panistas se han caracterizado por realizar actos de protagonismo innecesario y que la donación del auto del Ayuntamiento para convertirlo en patrulla es uno más de sus actos mediáticos: “No pueden donar un vehículo que no es de ellos”.


Esta es la primera vez que los regidores de algún partido político rinden un Informe de Labores, el de Acción Nacional se llevó a cabo 11 días antes que el de la presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz.


Los regidores panistas aprovecharon su Informe para hacerse promoción en spots de radio, en los que los regidores Pablo Montiel Solana, Miguel Ángel Dessavre Álvarez, María Isabel Ortiz Mantilla y María de los Ángeles Garfias López, anuncian las acciones que han realizado en un año.


El acto se llevó a cabo en el Salón de Protocolos del Palacio Municipal, en donde aseguraron que los gastos de su Informe de gobierno y los spots de radio corrieron por cuenta propia mediante una cooperación entre los cuatro regidores.

 

Éstos anuncian que han hecho más de 380 participaciones en las sesiones de cabildo, en contra de 300 que han hecho los 20 regidores de las demás fracciones.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas