Desmiente Meza haber sido registrado como candidato del PT


Hay “altas posibilidades” de que sea postulado por el PAN, asegura

 

Leticia Ánimas Vargas / Corresponsal / Huauchinango, Pue.

Más Noticias hoy

Armenta descarta fuego amigo contra Zavala

Prefiero renunciar antes de ceder ante disidentes

Reprueba PAN municipal administración de Alcalá

Regidores panistas se sienten los superhéroes de la capital

Justifica Zavaleta fallas en la Reforma Electoral

 

El ex diputado federal René Meza, desmintió que hubiera sido registrado para participar como candidato del Partido del Trabajo, como se publicó en algunos medios de comunicación, sin embargo admitió que hay altas posibilidades de que sea postulado por el Partido Acción Nacional.


En entrevista, Meza Cabrera, aseguró que ha declinado algunas invitaciones de otros partidos como el de Nueva Alianza para ser su abanderado por el distrito I con cabecera en Huauchinango, y otros institutos que han tenido interés en que los represente.


Asimismo dijo que tiene aún el ofrecimiento de la Coalición Salvemos a México formada por el PT y Convergencia, de ser nominado como su candidato plurinominal en los sitios uno o dos de la lista de esta circunscripción, pero es una oferta que aún evalúa.


Aunque indicó que realmente le interesa dar la batalla por el distrito en una candidatura uninominal, por lo que este día tuvo una reunión con la dirigencia estatal de Acción Nacional, y de cumplir con las reglas que serán establecidas por la convocatoria del Albiazul, será con ellos que participe.

 

Meza ha estado recorriendo el distrito, consultando “algunos sectores que pudieran sumarse a la propuesta y hacer una mayor fuerza entre todos”. Rodolfo Martínez, dirigente municipal del PAN señaló que las designaciones las hará el Comité Ejecutivo Nacional, “pero estamos conscientes que podemos hacer una sugerencia por nuestra parte”.

 

NOTAS RELACIONADAS


 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas