Embargan a Henaine


Sus acciones del club Puebla, el Aeropuerto Internacional de Puebla y el periódico El Heraldo están en problemas


Fue demandado por cerca de un millón de dólares por su exrepresentante legal, Francisco Torrado Haza y sus hijos


Staff / Diario Cambio

 

Después de semanas intensas sin algún problema en el interior del Puebla de la Franja, ayer se desató de nuevo la tempestad. Ahora las acciones como socio minoritario del Club de la Franja del empresario Ricardo Henaine fueron embargadas, además de sus sociedades en el Aeropuerto Internacional de Puebla y el periódico El Heraldo.


Según la nota de Televisa Deportes, el empresario, fue demandado por cerca de un millón de dólares por su exrepresentante legal, Francisco Torrado Haza y sus hijos: “Este litigio deriva de los servicios legales que durante muchos años le prestó el licenciado Torrado al señor Henaine”, dijo Eduardo Urdapilleta, representante legal del demandante.


El también socio del Puebla que posee el 43.6 por ciento de las acciones del club Puebla, presenta un proceso legal que inició el 26 de junio, y se encuentra en el juzgado de Mérida y del Distrito Federal: “Estamos hablando de 600 mil dólares en un asunto, aproximadamente; en el otro son 200 mil dólares y en uno más que se tramita en el Distrito Federal son 100 mil dólares”, señaló el litigante.


Además, reveló que el problema real que enfrenta Henaine es que: “Futbol Total SA de CV, Futbol Soccer SA de CV, y Promociones Especiales SA de CV, contamos con el rubro del expediente y el número del expediente sobre los derechos litigiosos o sobre lo que pueda conseguir el señor Henaine se embargará lo mismo.”


Por último, reveló que el expediente consta en el número 795/09 lo mandará a la Federación Mexicana de Fútbol para que sea analizada.


Cabe recordar, que Ricardo Henaine, demandó al socio mayoritario del club, Francisco Bernat, por lo cual, hasta el momento se encuentran embargadas las acciones y no ha podido hace uso de ellas hasta que el juicio finalice.

 

Ahora los camoteros del Puebla presentan otro problema más a unos días de que inicie el Torneo de Apertura 2009.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas