Marín destapa a sus favoritos para la sucesión 2010

14:20

 

Javier López Zavala y Alejandro Armenta los más elogiados


Arturo Rueda

 

Javier López Zavala, Alejandro Armenta, Blanca Alcalá y Jorge Estefan Chidiac son los cuatro favoritos que tiene el gobernador Mario Marín Torres para sucederlo el próximo. Ante la inminencia de las elecciones locales luego del fallo de la Suprema Corte de Justicia, el gobernador aprovechó un desayuno con un grupo de columnistas de varios diarios para analizar la coyuntura sucesoria.

 

El mandatario dedicó palabras elogiosas para su secretario de Desarrollo Social exaltando varios momentos de su carrera política. También ponderó la lealtad de Alejandro Armenta Mier y el triunfo que obtuvo el domingo cinco de julio con el carro completo de las diputaciones federales.

 

Respecto de la alcaldesa, habló de su excelente posicionamiento pero también de la desgracia que enfrenta en estos momentos a partir de los arbolicidios de la semana pasada. Y respecto del todavía diputado federal señaló su enorme inteligencia que le depara una “posición nacional”.

 

Respecto del ex alcalde Enrique Doger señaló que no tiene muchas simpatías al interior del PRI.


Entre los columnistas más influyentes que fueron testigos de la conversación se cuenta a Alejandro Mondragón (Status), Mario Alberto Mejía (El Columnista), Arturo Luna (Puebla Online), Ricardo Morales (Intolerancia) y Fernando Alberto Crisanto (Milenio Puebla).

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas