Detienen a narcomenudista

 

Daniel Hernández Cruz

 

Elementos del grupo táctico de la policía Municipal logró la detención de tres sujetos en posesión de mariguana, cuando éstos detectaron a los uniformados intentaron darse a la fuga a bordo del automóvil en el que viajaban.


Los implicados fueron identificados como Carlos Díaz Montiel, Josué Alberto Alvarado Ramos y Raymundo Robles León quienes viajaban en un auto Ford Fiesta con placas del Distrito Federal 663 VNX.


Los uniformados se les emparejaron en el cruce de la 11 Norte y bulevar Norte, que al detectar la presencia de la policía se pusieron sumamente nerviosos y los agentes notaron que los dos sujetos que iban en la parte delantera aventaron una bolsa cada uno a la parte de atrás.


Al notar la actitud sospechosa los elementos del Grupo de Reacción Inmediata K-9 les marcaron el alto y los ahora indiciados intentaron escapar acelerando el vehículo hasta que en el bulevar Norte y diagonal Defensores de la República donde lograron la detención.


Los sujetos fueron trasladados ante el Ministerio Público Federal, quien será el que finque responsabilidades por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de hierba verde con las características propias de la mariguana.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas