Cae sujeto que llevaba 10 kilos de mariguana


Daniel Hernández Cruz

 

Elementos del Grupo Táctico Guardián, le cayeron a un sujeto que llevaba 10 kilos de mariguana fresca en una mochila, que posteriormente vendería a viciosos en el sur de la ciudad.


Los uniformados adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lograron la detención de Raúl Cruz Carrillo, de 21 años de edad en la colonia Playas del Sur.


Los uniformados hacían su recorrido de vigilancia en la zona cuando se percataron de que un hombre iba transitando en la misma dirección con una mochila en la espalda, de la cual sobresalía hierba verde.


La escena llamó la atención de los uniformados, quienes decidieron descender de la unidad para realizarle una revisión de rutina a la cual nerviosamente aceptó.


Resultado de la misma, se le encontró en la mochila escolar aproximadamente 10 kilos de hierba verde recién cortada, la cual coincidía con las características propias de la mariguana.


La detención se llevó a cabo en la calle Puerto Paraíso, manzana 269, lote 9, de la colonia Playas del Sur, donde el ahora detenido tiene su domicilio.


El sujeto admitió que la hierba verde la cultiva en un lote baldío ubicado sobre la calle Azares de la misma colonia, para después comercializarla a jóvenes de la zona.


Los vecinos que presenciaron la movilización policial manifestaron que el joven tenía varios meses dedicándose a esa actividad ilícita, no obstante no se habían atrevido a denunciarlo por miedo a él, ya que es —dijeron— sumamente agresivo.


El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por delitos contra la salud.

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas