Lalo Rivera también le tunde a Moreno Valle


El diputado censuró la fiesta de cumpleaños del neopanista, pues dice que es tiempo de reflexionar sobre la derrota


Alejandra Cabañas

 

Eduardo Rivera Pérez se sumó a las criticas en contra de la comilona que se organizó Rafael Moreno Valle para celebrar su cumpleaños número 41, pues dijo que él antes de organizar cualquier evento de este tipo primero “haría la tarea” de analizar las causas de la derrota de Acción Nacional en las elecciones federales del pasado 5 de julio y ver qué estrategia implementarán para las del 2010.


Entrevistado en Oro Noticias, que conduce Iván Mercado, Rivera Pérez insistió en que todos los liderazgos del albiazul primero deben buscar el fortalecimiento del partido antes de ver proyectos personales.


“Lo que yo digo es, que desde el punto de vista del senador y de la propia dirigencia del partido, este tipo de eventos se lleven a cabo, pero sin dejar de hacer la otra tarea. Para mí, para Eduardo Rivera, primero hay que hacer la tarea y luego ya otro tipo de eventos”, dijo.


— ¿Entonces, con las mismas ganas que festejaron con las mismas ganas se deben sentar a reflexionar?, preguntó Mercado.


— Exacto, y eso es lo que tendríamos que hacer de manera inmediata y de manera urgente. El propio Rafael decía dentro de su mensaje que el PAN para llegar a la gubernatura tiene que ir unido, pero ya contestó Anatere y ya contestó con una declaración un poco fuerte en su evento y yo creo que eso no nos va a llevar a nada.


— Pues de hecho eso los está desgastando.


— Exacto, o sea lo que yo estoy planteando es que le pongamos un poco o un mucho de frialdad, serenidad, prudencia, al momento en el cual estemos aquí en acción nacional y que después nos pongamos de acuerdo de cómo vamos a caminar en el proceso electoral de 2010, porque si empezamos a correr a lo mejor no vamos a llegar ni juntos ni unidos.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas