Hugo Fernández podría llegar a Lobos


El lunes presenta la directiva al nuevo técnico

Germán Reyes

 

Los Lobos de la BUAP trabajan ya en la búsqueda de su nuevo entrenador, y será el lunes cuando se dé a conocer el nombre del sustituto de Juan Alvarado.


Luego de que la semana pasada se anunciara el cese del estratega Juan Alvarado, la directiva de Lobos analiza ya quién será el nuevo estratega de la institución.


Figuran tres fuertes candidatos para ocupar el banquillo de los licántropos, pero el nombre que suena más fuerte para ser el timonel para la próxima temporada es el técnico  uruguayo Hugo Fernández, quien es un viejo conocido de la afición poblana y por cierto estuvo cerca de dirigir al plantel camotero la última vez que José Luis Sánchez Solá salió del Puebla.


El uruguayo milita actualmente en Puebla y podría regresar a dirigir en la Angelópolis, sólo que esta vez lo haría en la división de ascenso y con el equipo de los licántropos.


Tal como Cambio lo había anticipado, la directiva de Lobos quiere que su estratega conozca a la perfección el fútbol de la división de ascenso, y Hugo Fernández cumple completamente con ese requisito.


Sin embargo, los licántropos aún están analizando la situación y aparte de Hugo Fernández, existen otras dos opciones cuyos nombres no han sido dados a conocer, pero es un hecho que son de nacionalidad mexicana.


Tras el cese de Juan Alvarado, la situación de los jugadores aun se desconoce, sin embargo, la directiva universitaria informó que se tiene el deseo de mantener la columna vertebral de uno de los equipos más competitivos que ha tenido la institución poblana y se buscará mantener por lo menos al 60 o 70 por ciento del plantel.


Además, la directiva anunció que también se hará una evaluación individual de los jugadores que aun hoy están dentro de la plantilla universitaria para definir la situación de cada uno de ellos.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas