Anuncia Puebla la lista de transferibles


Germán Reyes

 

A tan sólo unos días de que inicie la temporada de transferencias del fútbol mexicano, el Puebla de la Franja ha anunciado ya su lista de transferibles, en la que figuran jugadores como el goleador Álvaro “Bola” González y el defensor Walter Vilchez.


Después del final inesperado que tuvo la temporada del Puebla FC en donde contra todos los pronósticos se colaron hasta la semifinal de la Liguilla y estuvieron a minutos de ser finalistas, comienzan a verse modificaciones en el plantel, muchas de las que hasta hace algunas semanas eran impensables, tales como la salida de jugadores que a lo largo de la temporada fueron titulares indiscutibles.


Jugadores que por varias temporadas fueron rentables para el cuadro del estratega José Luis Sánchez Solá, e incluso algunos que fueron parte del ascenso del Puebla y en algún momento estuvieron entre los favoritos de la afición, hoy figuran en la lista de transferibles.


El delantero Álvaro “Bola” González, aquel que le diera tantas satisfacciones a la afición poblana y que concluyera el torneo de Clausura 09 como el mejor goleador de la Franja, encabeza dicha lista, aunque se sabe que “Bola” podría quedarse en la ciudad y jugar para los Lobos de la BUAP.


Posteriormente aparecen, los defensores Walter Vílchez y Orlando Rincón; los mediocampistas Sergio “El Samba” Rosas y Alejandro Villalobos y finalmente los delanteros Carlos “El Pelón” Arenas, Everaldo Ferreira y Santiago Fernández.


Por otro lado están las caras nuevas del conjunto poblano, entre las que aparecen: el veterano goleador Jared Borgetti, quien pasara sin pena ni gloria por las Chivas Rayadas del Guadalajara en la última temporada; el examericanista, José Antonio “El Gringo” Castro y el extigre Fernando Saritama.


Además podrían estar de vuelta jugadores que consiguieron la salvación frente a Veracruz como Híber Ruiz y Joaquín Velázquez.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas