Presentan torneo De la calle a la Cancha


Germán Reyes

 

Durante una conferencia de prensa ofrecida en el Hotel Camino Real del Centro Histórico, fue presentado oficialmente el torneo De la calle a la Cancha, mismo que se llevará a cabo los días 20 y 21 de junio en el Parque Juárez.


Esta es la tercera ocasión que se llevará a cabo dicho torneo organizado por Proyecta 26 y en el mismo participarán equipos de ocho entidades de la república: Morelos, Michoacán, Jalisco, Puebla, Distrito Federal, Chiapas, Estado de México y Nayarit.


En la presentación del torneo estuvieron presentes Salvador Sánchez, director del Instituto Municipal de la Juventud; Jorge Vázquez, director de la Casa de la Juventud; Daniel Copto, coordinador de Street Soccer México; Ricardo Jiménez, coordinador de Proyecta 26 (organizador del evento) y Gerardo Partida, administrador de Street Soccer México.


A lo largo de la rueda de prensa se dio a conocer que el objetivo del evento es la integración social de jóvenes que han logrado rehabilitarse de las drogas y mediante esto transmitir a sus comunidades para así lograr alejar a la juventud de malos vicios.


Además se dieron a conocer las fechas exactas en las que se realizará el evento: la etapa estatal se llevará a cabo los días 20 y 21 de junio en el Parque Juárez y en la etapa nacional los días 6 y 7 de agosto en el zócalo del Distrito Federal.


La inscripción al torneo no tiene ningún costo y cualquiera que lo desee puede acudir a las tribunas de la cancha que se instalará en el Parque Juárez para apoyar a sus equipos preferidos.

 

Finalmente los organizadores mencionaron que visores de Street Soccer México serán quienes seleccionen a los jugadores que representarán a un equipo que participará en un torneo internacional que se disputará en Milán, Italia.

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas